¿Cómo comprar un coche importado en GVcars.es?

En GV cars seleccionamos los mejores coches por toda Europa. La gran mayoría provienen de rentings que han finalizado, por este motivo tienen entre 2 y 4 años, no llevan más de 60 o 70 mil kilómetros y han tenido un solo dueño.

Nuestras fuentes son seguras, espacios de venta de las grandes compañías de renting accesible solo para profesionales del sector. Siendo así garantizamos la veracidad del estado de los coches, del correcto funcionamiento y la seguridad de que los kilómetros que llevan no han sido manipulados.

Tras seleccionar los mejores coches con los precios más competitivos los ofrecemos directamente en nuestra web como vehículo “bajo demanda”. En algunas ocasiones procedemos a la compra de los coches e iniciamos todo el proceso de importación para poderlo ofrecer con entrega inmediata.

Desde la confirmación de la compra del coche hasta que está listo para ser entregado pueden pasar entre 6 y 10 semanas, siendo el paso más lento el transporte desde su procedencia hasta nuestras instalaciones.

Una vez nos llega el coche lo enviamos a un taller de nuestra red de confianza donde lo examinan minuciosamente para validar que está en perfecto estado. A su vez se hace un cambio de todos los líquidos, aceites y filtros con repuestos originales según corresponda, ya que así garantizamos el buen cuidado y la larga vida del coche.

Una vez pasados los trámites e impuestos de matriculación el coche ya está listo para ser entregado. Podrás pasarlo a buscar por nuestras instalaciones o bien te lo podemos enviar a tu domicilio en grúa.

Por supuesto dispones de un año de garantía, avalada por un seguro de garantía mecánica.

¡Ya solo quedará que lo disfrutes!